Una valla publicitaria tapaba las vistas de la oficina... y esta agencia encontró una buena solución

solve-billboard-00

A pesar de que las vallas son uno de los medios tradicionales por excelencia, su ubicación puede resultar un poco molesta para los vecinos de la ciudad. Eso mismo es lo que les pasó a los trabajadores de la agencia Solve Advertising de Minneapolis cuando les instalaron una valla publicitaria frente a su oficina que les tapaba las vistas del skyline de la ciudad.

Esto dejó de ser un problema con el teletrabajo, pero cuando el personal de la agencia volvió a la oficina tras un largo periodo de trabajo en remoto, pensaron que tenían que hacer algo con esa molesta valla. La solución a la que llegaron es tan divertida como inteligente: contrataron el soporte para colocar un anuncio que se funde con el horizonte, convirtiendo así un elemento molesto en una muestra de la capacidad de resolución de problemas de la agencia.

Toda la acción ha sido recogida en un vídeo en el que muestran un timelapse de diferentes vallas que han ido «ensuciando» sus vistas (algunos diseños son realmente para sacarse los ojos) y explican su misión como agencia: aportar soluciones creativas a todo tipo de problemas.

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.