Esta campaña explica por qué las mascotas nos hacen tan felices

uncommon-manypets-00

Tener mascota tiene múltiples beneficios: mejora nuestra salud mental, nos anima a ser más activos, nos ayuda a reducir el estrés… Al menos, eso se desprende de un estudio realizado por ManyPets y que ha inspirado esta bonita campaña. En ella, aparecen primeros planos de diferentes perros y gatos acompañados de copys que resumen algunos de estos beneficios.

Así, un gato esponjoso se presenta como una «pelota antiestrés», un cachorro como «entrenador personal» o un perro adulto como una «droga legal». «Las mascotas hacen que todo sea mejor», cuenta Lucy Jameson, cofundadora de Uncommon. «No solo nos brindan alegría. También tienen un impacto positivo comprobado en nuestro bienestar mental y físico. En un mundo de estrés y caos, las mascotas son más importantes que nunca». Y ese es el punto de partida de esta campaña.

Obra de la agencia Uncommon (Londres), la campaña busca destacar la importancia de cuidar a nuestros mejores amigos para «asegurar nuestra felicidad» a través de los seguros para mascotas de ManyPets. El origen de la campaña es un estudio que la marca realizó a 385 dueños de perros y gatos de los que extrajeron unas interesantes conclusiones que se incluyen también en las diferentes creatividades de exterior.

Por ejemplo, el 89% de las personas encuestadas contaron que su mascota les ayuda a lidiar con la ansiedad y el estrés, mientras que el 80% de las personas creen que sus mascotas les dan más energía y el 88% afirmaron que sus mascotas les hacen ser más activas y moverse más.

La campaña de exterior se podrá ver en todo el Reino Unido durante el mes de julio y, durante los dos meses siguientes, lanzarán una serie de spots en televisión y redes sociales siguiendo la misma línea creativa.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.