Esta valla publicitaria regala helados a todo el que pasa por delante

little-moons-valla-00

De todas las innovaciones publicitarias que he visto en mi vida, creo que esta es una de mis favoritas. ¿Una valla publicitaria que regala helados? Para mí es un sí totalmente rotundo. Este ideón es obra de la agencia Lucky Generals para la marca de helados Little Moons.

Esta peculiar valla publicitaria se instaló en el centro de Londres el pasado 14 de julio. Gracias a unos agujeros en el soporte publicitario, azafatos de la marca regalaron helados a todo aquel que pasó por delante del anuncio. Pero no solo eso porque también repartieron tote-bags, gorras, paraguas e incluso entradas para ir al cine.

Esta acción publicitaria forma parte de la campaña «Ice Cream from another world» («Helados de otro mundo») que la marca va a llevar a cabo en Reino Unido durante todo el verano. Y es que Little Moons busca revolucionar su sector cambiando la forma en la que se consumen helados: como una merienda rápida, a modo de snack mientras das un paseo, en el cine con tus amigos…

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.