«We are all builders», la campaña con la que LEGO celebra su 90 aniversario

Faltan tan solo unas semanas para que LEGO cumpla 90 años, concretamente el próximo 10 de agosto. Y la famosa marca danesa ha decidido calentar motores para este aniversario lanzando «We are all builders» («Todos somos constructores»), la «mayor campaña global de toda su historia» según cuentan en su página web.

Este lanzamiento se produce después de que LEGO presentase, hace 4 años, su plataforma «Rebuild the world» en la que comparten inspiración, actividades y otro tipo de contenidos para todos los miembros de la familia. Esta iniciativa surgió tras una investigación desarrollada por la propia marca en la que concluían que el juego es una parte fundamental para el bienestar y la felicidad en las personas de todas las edades.

El spot celebra el impacto que los juegos de construcción han tenido en el mundo en las últimas décadas. Así, la pieza muestra a niños y niñas de diferentes épocas dejando fluir su creatividad con los bloques de la marca a la vez que vemos otras imágenes de inventos e innovaciones que han cambiado la historia como cohetes espaciales o robots inteligentes.

Por otro lado, el anuncio también quiere mostrar el poder que los niños tienen para reimaginar el mundo que les rodea y convertirlo en un lugar más amigable, inclusivo y lúdico.

Por cierto, la campaña ha sido desarrollada de forma interna por el equipo de Desarrollo de Marca Global de The LEGO Group en colaboración con LEGO Agency (la agencia creativa in-house de LEGO) y profesionales de otras entidades de LEGO como LEGOLAND, LEGO House o the LEGO Foundation.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *