Putos Modernos firman la nueva campaña de Pepsi, «Mejor que bueno»

«Mejor que bueno» es el lema de la nueva campaña de Pepsi, que viene firmada por Putos Modernos y protagonizada por Ernesto Sevilla. El spot, con un tono desenfadado y lleno de humor, pretende reflejar el día a día de los bares que sirven Pepsi.

Y es que son muchos los camareros que han recibido un «Ah, bueno…» o respuestas similares al decirle a los clientes que en su bar sirven Pepsi. «¡Mejor que bueno!» es la respuesta que el actor le da al consumidor al tiempo que le anima a romper con ese «piloto automático» que todos tenemos instalado en el cerebro y que nos lleva a tomar las mismas decisiones en el día a día.

Pero el verdadero plato fuerte de la campaña viene de la mano de las piezas que han preparado para exterior. Y es que si algo caracteriza a Putos Modernos es jugar con la ironía y los dobles sentidos para crear copys únicos que logran sacarte una sonrisa y, sobre todo, generar simpatía hacia la marca.

Mola que  en Pepsi se atrevan a reírse de sí mismos, a sacar pecho de ser el segundo y, sobre todo, de apostar por este estilo de publicidad.

Por cierto, esta no es la primera vez que la marca colabora con Putos Modernos, ya lo hicieron en Navidad con un resultado igual de divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *