¿Sin ideas para el nombre del bebé? IKEA quiere que lo llames como a sus muebles

Todos conocemos a IKEA desde hace tiempo por los peculiares nombres que tienen sus productos. Y es que desde sus inicios, la compañía ha bautizado a sus muebles con nombres de ciudades escandinavas, lagos y otros lugares de Suecia, pero también con nombres tradicionales de niños y niñas.

Como la pandemia, que nos ha hecho pasar más tiempo en casa, ha traído un «baby boom» inesperado, la marca sueca ha querido ponérselo más fácil a las madres y padres noruegos a la hora de elegir el nombre para sus bebés. Sí, es lo que estás pensando: IKEA quiere que los niños de Noruega se llamen como sus productos. Y oye, la idea tiene su gracia.

Para esta campaña, IKEA ha creado una web llamada «Name Catalog» en la que dan una selección de ideas de nombres para bebés recién nacidos. Para crear esta colección, han revisado más de 5.000 páginas de sus catálogos, desde 1950 hasta hoy en día.

Cada nombre, además de ir acompañado de la foto del catálogo en el que aparece, también trae una pequeña descripción en la que explican su significado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *