No vas a poder sacarte de la cabeza la canción del nuevo anuncio de Easypromos

easypromos-00

Fundada en 2010 y con 12 años de experiencia a sus espaldas, Easypromos se ha convertido en una de las plataformas más conocidas para realizar concursos y promociones digitales. Fruto de esa evolución, acaba de presentar una nueva imagen para adaptarse a los tiempos que corren en la que combinan la intensidad del azul con la calidez del color naranja y recurren a las ilustraciones como recurso para crear dinamismo.

Para presentar esta nueva imagen han lanzado «Vamos a hacerlo Easy», una campaña creada por la agencia Sapristi Décom que trae un hit que no vas a poder sacarte de la cabeza. Y si no me crees, dale al play y compruébalo por ti mismo:

La canción ha sido producida por Chaco Music y funciona como eje principal de la campaña. Con ella, además de dar a conocer su nueva imagen, quieren poner el foco en cómo la plataforma facilita el día a día de agencias de publicidad y departamentos de marketing.

Además de las piezas audiovisuales, también han desarrollado unas gráficas dirigidas a profesionales del sector de la publicidad y que siguen el mismo estilo del spot: copys desenfadados y un tono fresco, sencillo y divertido. Vamos, que más easy, imposible.


BANNER-DESCUENTO-HORIZONTAL

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.