Burger King utiliza llamadas reales al 911 en su nueva campaña

Durante más de 40 años, Burger King ha utilizado el lema «Have it your way» (que en España se tradujo como «A tu manera») como eslogan para hacer entender a la gente que podían personalizar sus hamburguesas a su gusto. Evidentemente, ante este compromiso, cuando alguien no recibe su pedido tal y como esperaba, puede convertirse en un asunto grave. Tanto, que incluso hay personas que llaman a emergencias para denunciarlo.

Y son dos de esas llamadas al 911 las que la compañía de comida rápida está utilizando para su nueva campaña que verá la luz en varios países. ¿Con qué propósito? Pues lo que quieren es dirigir a sus consumidores a su formulario de satisfacción para dejen ahí su opinión en lugar de llamar y molestar a los agentes de la ley.

De este modo, cada vez que realicen una compra en Burger King, podrán visitar su web y completar el formulario son su opinión. Como recompensa, recibirán un Whopper gratis para su próxima compra. Un aliciente más que jugoso para conseguir el feedback de sus clientes y seguir mejorando.

La campaña, creada por DAVID Buenos Aires, está formada por dos llamadas reales al 911. La primera de ellas (la que tienes un poco más arriba) es de una señora que llama a emergencias porque no ha recibido la hamburguesa que quería y quiere que los agentes obliguen al restaurante a hacérsela a su gusto. La segunda, que te dejo aquí abajo, es de un señor que se queja de que no tienen limonada y que, tras protestar insistentemente a los trabajadores, le obligan a que espere para ser atendido.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *