Un packaging de café con forma de cartuchos de dinamita

dynamite-coffee-06

Kafee Kapslen pidió al estudio danés Pony Design que crearan el naming y la identidad visual para sus nuevas cápsulas de café con un alto contenido en cafeína. Y cuando hablamos de alto contenido en cafeína es que solo una de estas cápsulas tiene 4 veces más cafeína que una lata de bebida energética. Vamos, que son una bomba de cafeína.

Y bajo ese concepto de «bomba de cafeína» gira todo el trabajo de branding que han realizado para este producto. Bajo el naming «Dynamite Coffee», el packaging recrea un cartucho rojo de dinamita, convirtiéndolo en un envase fácilmente reconocible en el supermercado pero que, sobre todo, te explica de una forma divertida y muy gráfica el principal atributo de estas cápsulas de café.

Además, la tipografía en cursiva del logotipo presenta unas distorsiones que ayudan a transmitir la fuerza y el carácter de la marca. Un trabajo sencillo, directo y eficaz que me ha gustado mucho.


BANNER-CODIGO-CUADRADO



BANNER-DESCUENTO-HORIZONTAL

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.