5 buenas ideas para regalos publicitarios

[Artículo invitado]

Dentro de poco comenzará una nueva temporada de ferias, en la que empresas de todos los sectores asisten a eventos, reuniones y lanzamientos de productos. Los regalos para clientes son herramientas esenciales y una potente arma de seducción para las empresas que buscan desarrollar vínculos, generar fidelidad o simplemente establecer una primera comunicación con sus clientes.

Las empresas se benefician de esta forma de publicidad gratuita al recibir regalos corporativos y productos útiles que pueden utilizarse en diversas ocasiones. Suelen llevar el logotipo, la imagen y los colores corporativos de la organización, por lo que son ideales para retener el logotipo, la imagen y los colores de la empresa en la mente del consumidor de forma directa y eficaz.

Si ya estás planificando tu estrategia de marketing, no olvides incluir los Regalos Publicitarios que te presentamos a continuación.

Ropa personalizada

Existen muchos tipos de prendas de vestir personalizadas para empresas, como camisetas personalizadas con el logotipo de tu empresa, polos publicitarios, chalecos, chaquetas, sudaderas, parkas, ropa interior, gorras, viseras, etc. En otras palabras, ropa a medida como regalo de empresa para clientes y empleados que es a la vez barato y eficaz.

La serigrafía, el marcaje digital, la sublimación y otros procesos pueden utilizarse para insertar la imagen de tu empresa en prácticamente todas las prendas publicitarias. Sin duda, el regalo personalizado por excelencia se encuentra en esta categoría: la camiseta publicitaria, una de las formas más rentables y eficaces de llevar a cabo planes de marketing y publicidad.

Bolígrafos personalizados

En la historia del merchandising, los bolígrafos personalizados son uno de los mejores regalos de empresa. Son una excelente alternativa tanto si quieres dar a conocer tu marca como si quieres producir bolígrafos personalizados para eventos.

Puedes descubrir desde bolígrafos personalizados baratos con un nombre hasta bolígrafos ecológicos con el logo de tu empresa o de las marcas más destacadas. Son perfectos para regalar y puedes elegir entre diferentes modelos.

Si buscas un artículo promocional único, debes saber que los bolígrafos publicitarios pueden personalizarse con tu logotipo mediante serigrafía, tampografía, impresión láser, impresión digital y otros métodos. Una de las tácticas de marketing más eficaces y rentables para tu empresa es el bolígrafo publicitario.

Memorias USB con el nombre de empresa

Los datos, los catálogos, las descripciones de los productos y las imágenes pueden almacenarse ahora en pendrives gracias a las nuevas tecnologías. Por ello, las memorias USB personalizadas son un elemento imprescindible en los regalos promocionales para clientes, ya que proyectan una imagen de marca moderna y relevante en el entorno actual. ¿Y lo mejor?

Se fabrican con las formas que la empresa desee, ya que se hacen según sus especificaciones: por ejemplo, si la empresa es del sector financiero, el pendrive tendrá forma de tarjeta visa; si la empresa es una cerrajería, el pendrive tendrá forma de llave, etc. Hay una gran variedad de modelos para elegir, todos ellos con el nombre y los colores de la empresa como referencia. También se pueden fabricar con PVC blando en 2D y 3D con el diseño deseado.

Bolsas y mochilas con personalización

Las bolsas personalizadas son un regalo de empresa perfecto, económico y útil. En esta categoría encontrarás bolsas de tela personalizadas, mochilas de merchandising, bolsas de papel con logotipos, bolsas personalizadas con fotos y bolsas y mochilas personalizadas asequibles ya que también está dedicada a las mochilas personalizadas con logotipo y nombre.

Aunque las mochilas de marca son un gran regalo de empresa para los niños, también atraen a un gran segmento de la población adulta. En la actualidad, las mochilas de papel destacan como un artículo publicitario que, al ser beneficioso para el cliente o empleado, ayudará a que la marca o el nombre de tu empresa llegue a un público mucho más amplio.

También puedes conseguir bolsas de papel en una gran variedad de colores para sustituir tus antiguas bolsas de plástico. El mundo ha evolucionado y la sociedad actual espera que las bolsas de la compra sean respetuosas con el medio ambiente y responsables. Por ello, prácticamente todas las bolsas y mochilas pueden ser serigrafiadas o etiquetadas con diversas técnicas para que puedas regalarlas en eventos, ferias y congresos y disponer de una gran variedad de tejidos.

Lápices táctiles

Quizás las aportaciones corporativas más recientes sean éstas. Los stylus publicitarios se posicionan como accesorios que, al igual que los lápices tradicionales, permiten interactuar con dispositivos de pantalla táctil como iPads, tablets y smartphones con mayor comodidad y precisión. Estos lápices ópticos llevan el nombre de la empresa y se convierten en regalos publicitarios especialmente atractivos para posicionar la marca de la empresa.

Ahora que ya conoces los mejores regalos publicitarios, ¿a qué esperas para hacerte con ellos y conseguir aumentar el número de clientes?

[Artículo invitado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *