Este centro comercial convierte sus vallas publicitarias en casas para pájaros

Como padre perruno, se agradece que nuestras mascotas cada vez puedan entrar en más sitios como bares, tiendas o centros comerciales. Me da mucha pena que Aguacate se tenga que quedar en casa cuando podría venirse perfectamente con nosotros si le dejaran pasar a algunos de estos sitios.

El Centro Comercial Portal de la Marina (ubicado en Ondara, Alicante) es uno de esos lugares donde los perros son bienvenidos y, para reforzar ese posicionamiento pet friendly, han desarrollado una acción publicitaria muy chula de la mano de la agencia Sapristi Décom.

¿Y qué es lo que han hecho? Pues convertir sus vallas publicitarias en refugios para pájaros. Así, han instalado más de 80 casitas de madera para pájaros junto a comederos y paja para que puedan hacer su nido de forma más sencilla.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

«La idea era pasar del dicho al hecho, no solo contar que amamos a los animales sino demostrarlo de una forma que fuera más allá de nuestra comunicación publicitaria», explica Virginia Carrasco, directora general del centro comercial.

«Pensamos que además de dar a los animales que acompañen a sus dueños todas las facilidades y cuidados, podíamos hacer algo que beneficiase también a los que no vienen y que mostrase una forma distinta de comunicar nuestra filosofía».


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *