Arroz La Fallera nos propone vivir «una cremà inolvidable» instalando una microcámara en el traje de una Fallera Mayor

«Una cremà inolvidable» es el lema de la campaña que La Fallera ha lanzado con motivo de las Fallas 2022. Con ella, pretenden que vivamos la fiesta como nunca antes la habíamos vidido: desde el punto de vista privilegiado de una Fallera Mayor.

¿Y cómo va a ser esto posible? Pues gracias a la «Fallera Cam», una microcámara instalada en la típica joya de pecho que llevan todas falleras y que retransmitirá el evento en directo a través de lafallera.es.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Obra de La Mujer del Presidente, la campaña ha contado también con un concurso en redes sociales para seleccionar a la Fallera Mayor que portará la «Fallera Cam» el próximo 19 de marzo. La ganadora ha resultado Diana Alcaraz de la Falla Alcácer – Yátova.

«En València no se entiende una celebración sin una paella y no hay mayor celebración que las Fallas. Por eso nos hemos propuesto brindar la oportunidad de vivirlas a lo grande y acercar la Cremà al mundo desde los ojos de una Fallera Mayor, la gran protagonista de la fiesta» afirma Félix Hernández, brand manager de La Fallera.

«La Fallera siempre ha estado muy cerca de las costumbres y tradiciones valencianas desde un enfoque innovador. En su día conseguimos el emoji de la paella, cocinamos una paella con música o desarrollamos un simulador pirotécnico para que un amateur disparase una mascletà oficial de Fallas. Y este año, lanzamos esta campaña de branded content con la que reforzamos la nueva propuesta de la marca: comer bien, pasarlo mejor», explica Jose Maza, director creativo y socio fundador de La Mujer del Presidente.

La agencia ha contado con la orfebre Elisa Peris para el desarrollo de la “Fallera Cam”, con Zeitgeist y The Royal Production Company para la producción del spot, con el fotógrafo Natxo Hermoso para las gráficas y con la productora Montaña para la retransmisión del programa en directo.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *