Unas vallas mal instaladas «por accidente» para promocionar una cadena de ópticas

specsavers-2022-000

Si has vivido en Reino Unido durante un tiempo, probablemente hayas oído hablar de las ópticas Specsavers y de su famoso lema «Should’ve gone to Specsavers» («Debería haber ido a Specsavers»). Por cierto, este eslogan acaba de cumplir 20 años desde que se utilizara por primera vez allá por 2002.

Pues bien, para celebrar este aniversario, Specsavers ha salido a la calle con una llamativa campaña que demuestra los peligros de instalar vallas publicitarias sin llevar las gafas puestas. Estos anuncios se han instalado en Leeds y Londres y han conseguido bastante repercusión en redes sociales donde varios usuarios han compartido fotos aplaudiendo estos anuncios.


BANNER-CODIGO-CUADRADO


Obra de The Agency, esta no es la primera vez que Specsavers usa el humor para promocionar su marca en publicidad exterior. De hecho, tanto su eslogan como sus anuncios son bastante reconocidos en el país anglosajón.

Y como muestra de ello, por aquí te dejo algunas piezas con las que la marca ha intentado llamar la atención de los transeúntes en las calles de Reino Unido en el pasado.


BANNER-DESCUENTO-HORIZONTAL

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.