IKEA traduce sus instrucciones para extraterrestres

Si los aliens llegaran a la Tierra, ¿cuál sería el primer sitio que visitarían? En IKEA lo tienen claro: seguramente irían a sus tiendas. Por eso, han decidido traducir las instrucciones de algunos de sus productos más famosos para que las puedan entender también los extraterrestres.

Esta campaña surge después de que el gobierno estadounidense publicara hace unos meses un informe sobre los ovnis que el ejército de EE.UU. ha avistado en los últimos años. En total, ha habido más de 140 avistamientos de OVNIS (objetos voladores no identificados) desde 2004, aunque no han encontrado «indicios claros» de que haya habido visitas extraterrestres a nuestro planeta.

No obstante, como más vale prevenir que curar, en IKEA decidieron ponerse manos a la obra para que no les pille por sorpresa la visita inesperada de algún alienígena a nuestro planeta.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Obra de la agencia Memac Ogilvy Dubai, para esta campaña han traducido los manuales de montaje de algunos de los productos más conocidos de la marca sueca, como la cama BRIMNES o el sillón POÄNG. Estos manuales siguen el mismo estilo de diagramas que los manuales para humanos, pero incluyen algunos consejos útiles para los extraterrestres, como un recordatorio de no transportar sus muebles recién comprados en su nave espacial.

«En caso de que los extraterrestres se trasladen a nuestro planeta, queremos ayudarles a construir su nueva casa de ensueño fácilmente en la Tierra», cuenta IKEA. «Hemos elaborado una gama especial de manuales de montaje de muebles en el idioma materno de los extraterrestres y al más puro estilo IKEA, para que puedan entender y montar fácilmente las soluciones de decoración más populares de IKEA».


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *