Heinz pide disculpas a sus consumidores en este anuncio

En los últimos años ha habido una tendencia a reducir la longitud de los copys en los anuncios gráficos hasta reducirlos a una única línea (o, en ocasiones, ni si quiera eso). Pero todavía se pueden hacer buenos anuncios con textos largos y este de Heinz sirve como prueba de ello.

Esta pieza gráfica se insertó a todo color en la contraportada de The Guardian como parte de la campaña de presentación de la primera salsa para pasta Heinz. Este lanzamiento se ha producido 150 años después de los inicios de la conocida marca y por eso el anuncio pide disculpas al público británico y al fundador de Heinz, Henry Heinz, por no haber creado esta salsa hasta ahora.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

El copy explica cómo Heinz ha creado «probablemente la mejor salsa para pasta que jamás hayas probado», prometiendo que la espera ha merecido la pena «porque nada tan ridículamente bueno ha llegado tan ridículamente tarde».

Paco Badia, director creativo ejecutivo de Wunderman Thompson España, agencia responsable de la campaña, cuenta que «a los consumidores les encanta que una marca como Heinz tenga la capacidad de reírse de sí misma. Hasta ahora, la marca nunca había lanzado una gama de salsas para pasta en el Reino Unido, a pesar de que los espaguetis a la boloñesa son uno de los platos más populares del mundo y el tercero más consumido en el Reino Unido. Era la excusa perfecta para resaltar la calidad de los tomates de la marca con el lanzamiento, incluyendo cómo producen sus propias semillas de tomate, de la manera más Heinz posible, con un sutil e inteligente sentido del humor».

[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *