¿Y si Alexa pudiera leer tu mente? Eso es lo que pasa en este divertido spot de Amazon

¿Qué pasaría si Alexa pudiera leer tu mente? Esta pregunta, que seguro que a más de uno le pone los pelos de punta, es respondida en clave de humor en el anuncio que Amazon ha preparado para la Super Bowl, que se celebra el próximo fin de semana.

De la mano de Scarlett Johansson y su marido Colin Jost, el anuncio nos lleva por diferentes situaciones en las que Alexa es demasiado buena prediciendo lo que cada uno de los protagonistas podría necesitar en diferentes momentos del día. Todo para demostrar que quizá no es tan buena idea que el asistente pueda leer lo que pensamos.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Este será el 7º año consecutivo en el que Alexa estará presente en la publicidad de la Super Bowl, 6 de ellos de la mano de Lucky Generals, agencia responsable del anuncio de este año. Sobre la creación del spot, explican que «a menudo todos pensamos cosas que no queremos revelarle a nuestra pareja porque la queremos mucho, como, por ejemplo, que no te guste su programa de televisión favorito tanto como a ella. Entonces, es particularmente divertido si Alexa comienza a responder esos pensamientos en voz alta frente a tu pareja».

Otra de las bazas del anuncio es la elección de la pareja protagonista. Los espectadores no han visto nunca juntos a Johansson y Jost y esto le permite a Amazon «mostrar un lado de ellos que la gente realmente no ha visto», explica Louise Bodily, directora comercial de Lucy Generals. Y aunque la acción no ocurra en su casa real, todo lo que ocurre «se siente realmente íntimo y como si estuvieras teniendo una pequeña ventana en sus vidas».


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *