Esta marca de chocolate se pone «picante» por San Valentín

chocolate-francais-san-valentin-00

La marca Le Chocolat des Français ha lanzado una edición limitada de tabletas de chocolate con jenjibre, conocido por sus propiedades afrodisíacas, con motivo de San Valentín. Lo divertido del asunto es que han contado con 5 ilustradores que se han encargado de diseñar una colección de packagings muy «sugerentes».

Y es que las ilustraciones que acompañan a cada una de las tabletas utilizan «ilusiones ópticas» que dotan de ambigüedad sexual a algunos elementos cotidianos que todos tenemos por casa: una flor, un bol de frutas, una vela, una copa…

Ilustrado por Aurore Carric


BANNER-CODIGO-CUADRADO


La campaña para presentar esta edición limitada es obra de TBWA\Paris y en ella presentan a varias parejas aburridas que han caído en la rutina mientras friegan los platos, hacen juntos un puzzle o miran la televisión. En ese contexto, la tableta se presenta como una forma de dar un toque «picante» y animar su noche de San Valentín.

Esta no es la primera vez que la marca colabora con ilustradores, de hecho desde su nacimiento en 2004, Le Chocolat des Français ha contado con más de 400 artistas diferentes para que den vida a sus envases.

Ilustrado por Laurene Boglio

Ilustrado por Paul Thurlby

Ilustrado por Anaïs Lefebvre

Ilustrado por Simon Landrein


BANNER-DESCUENTO-HORIZONTAL

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.