Disney+ recrea escenas de series y películas famosas en su nuevo anuncio

Desde su llegada a Europa el 24 de marzo de 2020, Disney+ ha ido aumentando su catálogo hasta incluir series y películas tan conocidas como «Los Simpson», «The Walking Dead», «Toy Story» o «Keeping Up With The Kardasians». Para promocionar estos títulos, la plataforma ha lanzado una divertida campaña que recrea algunas escenas icónicas de los diferentes programas.

Obra de Leo Burnett London, toda la acción ocurre dentro de un bloque de apartamentos en el que cada vivienda está «tematizada» con la estética de algunas series y películas que podemos encontrar en la plataforma. De esta manera, el anuncio nos lleva de visita a varias habitaciones en las que se desarrollan diferentes historias: una niña ve «Toy Story» cuando, de repente, aparece la sombra del dinosaurio de la película, una familia se sienta en el sofá al más puro estilo de «Los Simpson» para ver la serie de animación o un grupo de zombies se emociona cuando empieza a reproducirse un capítulo de «The Walking Dead».


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Esta campaña pretende desligar la imagen de Disney con las películas infantiles y demostrar que en su plataforma Disney+ se puede encontrar contenido mucho más diverso. Lo explica así Usama Al-Qassab, vicepresidente de marketing de Disney+ EMEA: «Disney es sinónimo de narraciones atemporales y con esta campaña queremos asegurarnos de que los espectadores entiendan que Disney+ es el hogar de una amplia variedad de contenido icónico. Desde «Encanto» y «El libro de Boba Fett» hasta «Pam & Tommy» y «The Walking Dead» y nuestra próxima lista de originales europeos, nuestros suscriptores pueden encontrar casi cualquier cosa que les apetezca en Disney+».

La campaña se podrá ver en algunos países europeos en soportes como televisión, digital, cines y redes sociales.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *