Por qué usar bolígrafos grabados para tu campaña

boligrafos

Artículo invitado

Piensa en un regalo que destaque y cause una buena impresión tanto en el momento en que lo regalamos como cuando se utiliza. Un regalo que se ajusta a esta definición son los bolígrafos grabados de alta calidad. Y es que una inscripción aumenta el aire de distinción, por lo que pueden ser una opción interesante para nuestra campaña promocional.

Hay muchas razones para elegir bolígrafos grabados de alta calidad. Tanto para tus clientes como para tus empleados, puedes encontrar la forma de recompensarlos con estos obsequios.

La ventaja más obvia es que el bolígrafo de alta calidad se distingue del resto ya qu tiene un diseño mucho más atractivo que otros bolígrafos promocionales. Puedes aprovechar esta ventaja para añadir tu imagen corporativa y cualquier información sobre tu empresa. Piensa que cualquier elemento que lo haga destacar hará que la gente la recuerde más fácilmente.

Esencialmente, estos bolígrafos grabados de primera calidad funcionan como tarjeta de visita. Tanto si los regalas a los clientes como a tu personal, a los clientes o a otras empresas, el bolígrafo tiene el mismo propósito: ayudar a la gente a recordar tu marca. Si se los das a los clientes, es una forma de hacerles un regalo que les hará recordar. Si los regalas a tus empleados, se lo llevarán a reuniones y eventos. Lo utilizarán para hacer que tu marca alcance nuevas personas.

Fideliza nuevas audiencias al menor coste posible con los bolígrafos grabados

De cualquier forma, los bolígrafos de calidad dan una impresión de profesionalidad. En particular, los accesorios diseñados para un perfil más ejecutivo, que suelen venir en una caja e incluyen, en algunos casos, un rodillo.

Cuando hacemos regalos con un diseño más exclusivo a nuestros clientes, estamos diciendo al destinatario que es especial para nosotros. Por tanto, profundizaremos en la relación profesional que tenemos con ellos. El grabado nos permite crear productos realmente personalizados, como incluir el nombre del destinatario o crear un homenaje, como en el caso de Woolf Barnato.

Los envases de alta calidad no sólo son atractivos, sino también más duraderos. Esto hace que el destinatario del regalo o producto aprecie más el artículo. El envase premium tiene un diseño más cuidado, lo que hace que los destinatarios lo aprecien más. Y esto repercute en una mejor imagen de tu empresa.

Ventajas de utilizar bolígrafos grabados en tu empresa

Otro aspecto importante de un regalo de empresa es su utilidad para el destinatario. La mayoría de los regalos se olvidan rápidamente porque no son útiles para sus destinatarios y acaban en los cajones o armarios. Pero un bolígrafo es algo a lo que, sin duda, encontraremos un uso tarde o temprano.

¿Cuándo se utiliza un bolígrafo hoy en día? Escribimos mucho en las pantallas, pero a veces necesitamos tomar notas rápidamente. O tenemos que firmar algunos documentos, tomar notas durante una reunión. Además, hay mucha gente a la que le encanta escribir (puede que tengan la escritura como afición).

No pierdas de vista el coste. Aunque los bolígrafos personalizados de alta calidad son más caros que otros bolígrafos promocionales, siguen siendo mucho más baratos que las opciones de regalo premium.

Por ejemplo, podemos compararlos con alternativas de alta calidad como los regalos tecnológicos. En este caso, estos bolígrafos son una apuesta segura y más asequible para el presupuesto de tu campaña. Los llamamos apuesta segura porque, como hemos explicado anteriormente, todo el mundo necesita escribir. En cambio, un regalo tecnológico puede no ser tan necesario para el destinatario.

Por último, una vez que hayas elegido un modelo, debes elegir también una técnica de grabado que ofrezca un acabado de calidad. El grabado por láser es el rey aquí. Permite conseguir grandes detalles y formas elegantes. Sus resultados son especialmente buenos si se trabaja con lápices metálicos (habituales en los modelos de gama alta).

Solicita un bolígrafo personalizado

Los artículos promocionales son perfectos para las empresas. A la gente le encantan los bolígrafos. Las estadísticas demuestran que un gran porcentaje de todo lo que se escribe en papel en el mundo se hace con bolígrafos o lápices que tienen publicidad. De hecho, es un producto que pasa por muchas manos dentro de una empresa o en una casa, y hay estudios que estiman que cada bolígrafo o lápiz tiene una media de 8 propietarios a lo largo de su vida.

Puedes usar un bolígrafo según tu forma de escribir, además de tener un objeto hermoso que transmita la imagen de la marca que amas.

Si estás pensando en pedir un bolígrafo personalizado, ten en cuenta que podemos ayudarte a decidir la mejor técnica para tus necesidades. Reciclario puede también puede ayudarte con cualquier otro aspecto de tu campaña de marketing con bolígrafos personalizados de alta calidad. No dudes en visitar su sección de personalización de bolígrafos para obtener más ideas.

Los regalos de empresa son muy divertidos, como has podido comprobar. Esperamos haberte dado algunas ideas sobre cómo utilizar estos bolígrafos de alta calidad. También queremos que nos cuentes tus experiencias con campañas de este tipo, si es que las has organizado. Así que no dudes en dejarnos un comentario.

Al elegir un bolígrafo, debes tener en cuenta que la mayoría de los documentos se firman o escriben con tinta azul o negra. Una vez pensado este paso, debemos pensar en su ajuste en la mano (comodidad), su estética y la superficie disponible para imprimir nuestro logotipo. Puedes considerar este un gran regalo de bajo precio, que terminará por aportar a tus trabajadores, o clientes mientras promocionas tu empresa al mismo tiempo.

Artículo invitado