Las pequeñas decepciones cotidianas protagonizan esta campaña de verduras sostenibles

El día a día está lleno de pequeños momentos amargos. Como cuando te equivocas y envías un mail con «respuesta a todos» o como cuando ese truco que pensabas que iba a funcionar sale mal y acabas inundando tu apartamento. Este es el punto de partida de la campaña de Bowery Farming, una marca de verduras sin químicos y listas para tomar de Estados Unidos.

La campaña viene a decir que aunque sus verduras no pueden resolver nuestros problemas, al menos son una mejor opción que algunas de las decisiones que hemos tomado últimamente. Las diferentes piezas, creadas por la agencia independiente Colossus (Boston), utilizan el humor y coloridas ilustraciones para comparar esas pequeñas decepciones de la vida con la ventaja de comer productos sin pesticidas y cultivados de forma sostenible.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

«El cultivo respetuoso con el medio ambiente todavía es un concepto relativamente nuevo para muchos consumidores», cuenta Travis Robertson, director creativo ejecutivo de Colossus. Los anuncios están destinados a «cambiar la forma en que pensamos sobre la agricultura y volver a imaginar cómo sabe un futuro sabroso desde el sentido del humor».

Las ilustraciones corren a cargo de la artista francesa Laurène Boglio, quien ha colaborado con la agencia para realizar la campaña que incluye anuncios de 15 segundos, piezas impresas y de exterior, banners y contenidos para redes sociales.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *