«Si puedes soñarlo, tuitéalo», la nueva campaña de exterior de Twitter

twitter-dream-00

«Si puedes soñarlo, tuitéalo» es el lema de la nueva campaña de exterior de Twitter en la que hablan de cómo la gente utiliza su plataforma para expresar sus sueños y aquello que les gustaría conseguir. De hecho, desde la red social cuentan que sus usuarios han publicado 59 millones de tuits manifestando sus deseos solo en los últimos 3 años.

La campaña presenta tuits reales de personalidades famosas como los cantantes Demi Lovato, Niall Horan y Tina Snow, la jugadora de baloncesto Michaela Onyenwere, el cineasta y exjugador de fútbol ​​Matthew Cherry, los futbolistas Leonard Fournette y Patrick Mahomes, los actores Issa Rae, Simu Liu y Matthew A. Cherry o el piloto de carreras Bubba Wallace. Todos ellos publicaron sus sueños, esperanzas y ambiciones en Twitter antes de que se hicieran realidad.


BANNER-CODIGO-CUADRADO


La campaña de exterior se está llevando a cabo en diferentes cuidades de Estados Unidos y Canadá, entre las que se encuentran Nueva York, Los Ángeles, Houston, Chicago y Toronto. «Tuitear tu visión sobre la existencia y hacer que el mundo sea testigo de la evolución de tus sueños es una experiencia enriquecedora y satisfactoria. Esta campaña sirve como un recordatorio de la importancia de creer en uno mismo y que un solo tweet puede convertirse en realidad», cuenta Beverly Jackson, vicepresidenta de marketing de marca global y consumo en Twitter.

Sin duda, esta positiva campaña difiere de la realidad de la red social, donde los bulos, noticias falsas, el bullying  y los mensajes de odio campan a sus anchas todos los días. Puede que este tipo de acciones de comunicación que se centran en los aspectos positivos sirvan para hacer un pequeño lavado de cara, pero la red social tiene un gran reto por delante para conseguir retener a unos usuarios que cada vez están más cansados del clima de crispación que se vive en Twitter.


BANNER-DESCUENTO-HORIZONTAL

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.