Esta campaña ilustra los platos típicos de Murcia al estilo kawaii

murcia-kawaii

Este fin de semana se celebra en Murcia el Salón del Manga, todo un evento de referencia para los amantes de la cultura japonesa. Aprovechando este acontecimiento, el Ayuntamiento de la ciudad ha puesto en marcha una campaña para incentivar que los más jóvenes apoyen y vayan los bares y restaurantes locales, los de toda la vida. ¿Y qué es lo que han hecho? Pues llevar los platos más típicos de la gastronomía murciana al estilo de ilustración kawaii.

Con el objetivo de acercarse a la comunidad manga, la marinera, el pastel de carne y el delicioso paparajote cobran vida para que los asistentes a este evento disfruten de los platos más murcianos. Así, pasan de la «Murcia qué hermosa eres» a «Murcia es Kawaii» con estas bonitas ilustraciones que también han animado para soportes digitales.

Los responsables de la campaña son La Calle es Tuya, una agencia que lleva más de 10 años apostando por introducir la creatividad en las marcas de la Región de Murcia.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.