Dilo con globos: así es la nueva campaña de McDonald’s en Canadá

Con el objetivo de promocionar las aperturas de nuevos restaurantes y las reaperturas tras reformas de otros de sus locales, McDonald’s Canadá ha creado una colección de pósters muy festivos bajo el lema «Grand Opening» («Gran Apertura»). Para ello, han escogido los globos como icono de fiesta o celebración para recrear algunos de los productos más famosos de su carta.

Obra de la agencia canadiense Cossette, las creatividades siguen la línea minimalista a la que McDonald’s nos tiene acostumbrados en sus campañas de exterior. No obstante, en esta ocasión, en lugar de usar ilustraciones o fotografías, han utilizado globos de colores a modo de «píxeles» para recrear algunos de sus productos como el Big Mac, las patatas fritas o el McFlurry de Oreo.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Lejos de lo que podríamos esperar, estas imágenes no se han creado por 3D ni en Photoshop, sino que la agencia montó una instalación de casi 3 metros de alto en la que colocar los globos hinchados uno a uno. Esto les ha permitido conseguir un efecto mucho más realista a cada una de las piezas.

¿Y esta campaña para qué? Pues el propio Chuck Coolen, gerente de marketing de McDonald’s en Canadá explicó que han creado estos anuncios «por el hecho de que hacer sonreír a la gente es siempre una misión importante, y es aún más importante en las circunstancias actuales. Nos complace dar la bienvenida a nuestros clientes a nuestros nuevos restaurantes creando un y ambiente acogedor a través del enfoque creativo de las Grandes Aperturas».


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *