Doritos sorprende con un spot al estilo «Coco» para celebrar el Día de Muertos

«Nunca es tarde para ser quien eres» es el título del anuncio que Doritos ha lanzado para celebrar el Día de Muertos en México. Un spot que (en gran parte) toma prestada la estética de la película de Pixar «Coco» para contar una bonita historia.

Todo comienza con una familia que visita el cementerio para llevar una ofrenda a un familiar fallecido. Así, la protagonista coloca un bol de nachos sobre la tumba de su hermano Alberto, quien aparece tan solo unos segundos más tarde para asombro de sus familiares.

Y como no quiero hacer más spoilers, seguimos hablando después del anuncio.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

El spot forma parte de la campaña #OrgulloTodoElAño, una iniciativa que pretende apoyar al colectivo LGTBIQ+ no solo durante el mes del orgullo sino también el resto del año. Un movimiento que hay que celebrar ya que año a año vemos como multitud de marcas se ponen el arcoíris en su avatar de Instagram durante el mes de julio pero se olvidan de la comunidad hasta el siguiente pride.

El resultado es sin duda tan bonito como emotivo y este tipo de piezas donde la marca queda en un segundo plano y la importancia recae en historias que promueven la tolerancia, el respeto y la inclusión siempre suelen ser bien recibidas.

Por cierto, la agencia responsable del anuncio es Slap Global.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *