«Tienes que verlo»: así es la nueva campaña global de TikTok

tik-tok-you-have-to-see-it-00

Si no estás en TikTok, te lo estás perdiendo. Ese es el mensaje principal que se desprende de la nueva campaña que la plataforma ha lanzado en Estados Unidos. Bien de FOMO («Fear of missing out», miedo a perderse algo) en este primer anuncio en el que tanto personas como famosos y creadores de TikTok comentan una publicación que se volvió viral en la plataforma y se escandalizan cuando hay alguien que no la ha visto.

El spot lleva por título «You have to see it» («Tienes que verlo») y viene firmado por Le Truc, el nuevo centro de excelencia creativa de Publicis Group en Nueva York que reúne a los más de 600 creativos de las diferentes agencias que el grupo tiene en la capital: Publicis, Digitas, Razorfish, Rokkan, Saatchi & Saatchi y Publicis Media. Este centro se presentó en febrero y TikTok es su primer cliente.


banner-bf-domestika01


En el anuncio todo el mundo habla de la serie de vídeos de @samanthartsoe que se volvieron virales en la plataforma hace unos meses. En ellos, contaba cómo había encontrado un agujero tras el espejo de su baño que daba a un misterioso apartamento abandonado. La historia mantuvo a todos los usuarios de TikTok pegados a sus pantallas durante unos días siguiendo los acontecimientos.

La pieza cuenta con el cameo de la famosa Martha Stewart, quien decide derribar una pared al azar en busca de un apartamento escondido, y otros creadores de TikTok como @tinx, @ghosthoney, @alexisnikole y @brookeab. Aunque inicialmente la campaña se ha lanzado en Estados Unidos, «Tienes que verlo» llegará a otros mercados en los próximos meses a través de televisión, exterior, cines, medios impresos, digital y redes sociales.


banner-bf-domestika-01

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.