Unos osos de peluche musculosos protagonizan el nuevo anuncio de IKEA en Reino Unido

«Cada hogar debe ser un refugio» es el lema de este anuncio de IKEA en el que un grupo de osos de peluche musculosos tienen como tarea principal hacer la vida un poco más fácil a los habitantes de la casa. El spot habla sobre la importancia de sentirse a gusto en tu propio hogar para que este se convierta en un espacio del que escapar del estrés y los desafíos de la vida diaria.

Obra de la agencia Mother, la pieza muestra la historia de un padre soltero y su hija que regresan a casa después de un día de lluvia y son recibidos en la puerta por dos grandes (y fuertotes) osos de peluche. Estos dos personajes ayudan a mover muebles para limpiar la casa, a construir un fuerte de juego con cojines e incluso aplastan el móvil del padre cuando recibe una llamada de trabajo mientras juega con su hija.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

De este modo, los dos osos de peluche actúan para que tanto el padre como su pequeña pasen tiempo de calidad y su casa se convierta en un refugio en el que disfrutar juntos sin interrupciones de ningún tipo. «Como la base de nuestro bienestar y felicidad, en IKEA creemos que todos merecen un hogar donde se sientan seguros, felices y cómodos, vivan donde vivan», cuenta Kemi Anthony, marketing communications manager en IKEA UK.

«Si bien existen todo tipo de tensiones cotidianas que pueden evitar que el hogar sea el refugio que debería ser, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a superar estos desafíos. Con nuestra nueva campaña pedimos a todos que creen el espacio que necesitan y merecen para tener la vida hogareña que necesitan”.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *