Un caballero desafortunado protagoniza este anuncio de LEGO que trata sobre la creatividad para resolver problemas

La creatividad es una de las formas más puras de expresión. En los niños, tener la libertad de imaginar y crear sin ser juzgados les ayuda al crecimiento mental y emocional desde sus primeros años de vida. Por eso, LEGO lanzó hace dos años «Rebuild the world», una ambiciosa campaña publicitaria que tiene como objetivo inspirar a los más pequeños a dejar volar su imaginación, utilizando los bloques y demás elementos de la marca para construir el mundo tal y como les gustaría verlo.

Dentro de esta campaña, LEGO ha lanzado esta semana un nuevo spot protagonizado por un caballero ataviado con armadura que no tiene demasiada suerte en sus intentos por cruzar un río para ir a jugar con su amigo oso en la otra orilla. Tal y como ocurre en los anuncios anteriores, toda la acción se desarrolla en el mundo «real» y solo se desvela que la historia es fruto de la imaginación de unos niños jugando con LEGO al final de la pieza.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Este spot principal viene acompañado de una colección de animaciones cortas y pósters que hacen hincapié en la misma idea: LEGO te permite construir el mundo que imagines sin ningún tipo de límites. «Seguimos asombrados por la creatividad, el optimismo y la capacidad de recuperación que los niños muestran todos los días, y cómo, a través del juego, pueden desarrollar las habilidades esenciales para la vida, no solo para imaginar, sino para crear, un futuro más brillante», cuenta Julia Goldin, directora de producto y marketing en LEGO Group.

«La campaña “Rebuild the World” es una celebración de esto y ofrece un escaparate de la inspiración que todos podemos obtener al unirnos y colaborar de manera creativa para superar los desafíos», añade.

En cuanto a la agencia responsable de estas piezas, mientras que la campaña original de «Rebuild the world» fue obra de BETC, estas nuevas creatividades se han desarrollado desde LEGO Agency, la agencia creativa interna de LEGO Group.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *