¿Dormirías la siesta en una de estas camas móviles de IKEA?

El sueño y un buen descanso son esenciales para nuestro bienestar diario. Y es que haber pasado una mala noche puede condicionar toda nuestra jornada afectando a nuestro estado de ánimo, energía o humor. Conscientes de ello, en IKEA Francia se propusieron promocionar los beneficios de una siesta corta entre los parisinos de una forma bastante especial.

Y es que IKEA puso en marcha una flota de 8 bicicletas eléctricas con un remolque en forma de cápsula para que todo aquel que quisiera pudiera dormir una siesta reparadora.  Estas «habitaciones» sobre ruedas estaban equipadas con colchones, almohadas, edredones y hasta cuadros decorativos y estuvieron activas del 30 de agosto al 3 de septiembre desde las 13:30 a las 18:30 en diferentes puntos de París.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

En IKEA están convencidos de que el sueño y las siestas tienen efectos positivos en nuestra salud y bienestar. No obstante, este tipo de descansos no están muy implementados todavía en Francia. Con esta acción quieren promocionar sus productos para el descanso a la vez que hablan de los beneficios de tomar una siesta.

Porque una siesta ligera puede darnos un chute de energía para seguir con nuestro día. Además, al despertar, se restauran las capacidades de vigilancia y concentración, al igual que mejora nuestro estado de ánimo y mejora nuestro rendimiento cerebral.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *