Netflix «secuestra» a los mayores generadores de spoilers para el estreno de «La Casa de Papel»

Cuando estás enganchado a una serie, ¿hay algo peor que comerte un spoiler? Y es que el estreno de una nueva temporada puede verse ensombrecido por esos comentarios en redes sociales que nos desvelan parte de la trama antes de verla. De hecho, un estudio de Brandwatch dice que un 12,5% de las conversaciones online relacionadas con una serie son spoilers, una cifra que se dispara en las primeras horas del lanzamiento.

Para evitar esto, Netflix llevó a cabo una curiosa acción en Italia para asegurarse que los fans de «La Casa de Papel» pudieran disfrutar tranquilamente de la serie sin ningún tipo de spoilers. ¿Y qué hicieron? Pues identificaron a los fans más insaciables y potenciales generadores de spoilers y los invitaron a una proyección exclusiva.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Los 100 invitados pensaban que volaban a Madrid para un pase especial, pero la realidad es que la supuesta proyección tuvo lugar en el avión: el único lugar en el que no podían hacer spoilers porque sus teléfonos debían estar apagados.

El vuelo duró 5 horas, justo lo que dura la primera entrega de la Parte 5 de «La Casa de Papel», lo que permitió al resto de fans poder ver la serie durante las primeras horas del lanzamiento tranquilamente sin sobresaltos. Y para los «fabricantes de spoilers» el viaje se convirtió en una experiencia inolvidable en torno a su serie favorita.

Por cierto, esta campaña es obra de Publicis Italia.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *