McDonald's recrea su logo con los arcos de monumentos en esta campaña veraniega

mcdonalds-vacaciones-01

«Disfruta de tus vacaciones» es el lema de esta campaña de McDonald’s desarrollada por DDB Viena durante el verano. Con millones de turistas viajando por Europa, la marca de comida rápida quiso aprovechar la época vacacional para recordar tanto a los turistas como a los autóctonos su presencia internacional.

Así, McDonald’s ha encontrado una curiosa forma de unir las vacaciones con su marca: a través de los arcos de varios monumentos, que, con el encuadre adecuado, recuerdan al logo de la cadena de hamburgueserías.


Config3_IGFeed_ES_EUR


«Nuestras ideas tienen que mover a la gente», cuenta Andreas Spielvogel, director creativo ejecutivo de DDB Viena, a Adweek. «Y deben basarse en insights potentes de esas mismas personas. En este caso, el deseo de variedad y vacaciones, y al mismo tiempo, la alegría de un recordatorio único e inesperado de McDonald’s».

Esta campaña de exterior se lanzó en toda Alemania a medidos de agosto aprovechando que es una de las temporadas con más visitantes en el país.


NewCourses_FBorg_ES_EUR

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.