Un packaging de helados con personajes famosos ilustrados

¿Cómo lanzar una marca de helados con una identidad única que destaque en un mercado tan saturado? Pues en el estudio Backbone Branding (Armenia) dieron con una solución tan divertida como educativa: disfrazar a los helados como personajes famosos de las últimas décadas.

En total son 9 las diferentes personalidades que podemos encontrar en los packagings de la marca entre las que se encuentran científicos como Albert Einstein, actores y actrices como como Charlie Chaplin y Audrey Hepburn, artistas como Salvador Dalí y Frida Kahlo o el cofundador de Apple Steve Jobs.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

«Nuestro objetivo era educar a toda la sociedad, especialmente a la generación más joven de amantes del helado, los niños, para que conozcan a las personas que han vivido antes que ellos y han traído cambios importantes en la cultura, la ciencia, la cinematografía, los negocios y otras esferas», cuentan desde la agencia.

«Evitamos hacer a estos personajes demasiado realistas para que el cliente no tenga la sensación de comérselos, por eso hemos ilustrado las imitaciones de estos personajes sin rasgos faciales. En cambio, usamos cabello, gafas, bigote y otras características para crear semejanza con estas personalidades. El palito del helado sirve como cuello para que puedan algún accesorio o prenda que ayude a asociarlo fácilmente con ellos», añaden.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *