Este anuncio musical de McDonald's celebra que nuestros amigos nos vuelvan a robar las patatas

mcdonalds-steal-my-fries

La pandemia nos ha hecho valorar esas pequeñas cosas cotidianas que teníamos en nuestra vida y a las que no dábamos la importancia que se merecían. Como poder abrazar a nuestros familiares, ir al cine a ver una película o salir a cenar con nuestros amigos. Incluso otras situaciones que antes nos parecían molestas, como que te roben patatas fritas de tu bandeja, ahora se ven con otra perspectiva.

Ese es el punto de partida de este anuncio que la agencia Cossette ha realizado para McDonald’s Canadá. Una pieza musical en la que el protagonista pide enérgicamente a su mejor amigo que le robe sus patatas fritas.

(Disponibles subtítulos en inglés)


Config3_IGFeed_ES_EUR


El spot, titulado «Steal my fries», toma un pequeño gesto (robar las patatas fritas de tu acompañante) como un insight muy potente de lo que significa poder volver a quedar con tus amigos ahora que las restricciones por la pandemia se han relajado en una gran cantidad de países. A través de la canción y un estilo de teatro musical llevan este concepto a un tono tan ridículo como divertido que hace imposible que el anuncio no te saque una pequeña sonrisa.

Por cierto, la pieza ha sido dirigida por Max Sherman, un director cinematográfico que ha trabajado para marcas como Google, Amstel, Tide o Snickers.


NewCourses_FBorg_ES_EUR

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.