Perros felices a bordo de un camión protagonizan el nuevo anuncio de Volvo Trucks

¿Un anuncio con perros felices que disfrutan de un viaje con la cabeza asomada por la ventana? Es todo lo que necesitaba en mi semana de vuelta de vacaciones.

Forsman & Bodenfors son los responsables de este anuncio para Volvo Trucks en el que un buen puñado de perros gozan del viento en la cara mientras van montados en el asiento del copiloto de uno de los camiones de la marca. Esa felicidad viene subrayada por la canción «The perfect day», un tema que ha sido compuesto para la campaña por el artista sueco Rico Won.

¿El objetivo del anuncio? Promocionar el Volvo VNL con tecnología Turbo Compound que ayuda a ahorrar combustible a la vez que ofrece una experiencia de conducción perfecta. Vamos, que este camión hace felices tanto a los conductores como a sus acompañantes perrunos.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

«Existe una “verdad” establecida, que dice que la eficiencia del combustible es incompatible con el placer de conducir», explica Maria Hilmersson, creativa en Forsman & Bodenfors. «El Volvo VNL con Turbo Compound es la prueba viviente de lo contrario, por lo que decidimos contar una historia que desafía un concepto erróneo y ofrece una gran noticia para todos los camioneros y operadores de transporte apasionados: que ahorrar combustible ya no tiene por qué ser aburrido».

«Con esta campaña, queremos mostrar cómo el Volvo VNL junto con el motor D13TC ofrece la combinación definitiva sin hacer concesiones. Proporciona más potencia, más estabilidad y hasta un 16% más de eficiencia de combustible. Esa eficiencia hace feliz a toda la tripulación, incluidos los perros», cuenta Fredrik Klevenfeldt, director de comunicaciones de marketing de marca en Volvo Trucks North America.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *