KFC toma prestado el logo de IKEA para promocionar su nueva tienda en Mallorca

Cuando KFC estaba preparando el lanzamiento de su nueva tienda en un centro comercial de Mallorca, se dieron cuenta de que tenían un gran problema: poca gente conoce esta ubicación por su verdadero nombre, Polígono de Son Malferit. En cambio, esa zona es famosa por albergar la tienda IKEA en la isla.

Es por eso que a la gente de la agencia PS21 se les ocurrió una genial idea para anunciar dónde estaba situado el nuevo restaurante. ¿Y qué es lo que hicieron? Pues «disfrazar» el logo de KFC como si fuera el de IKEA en una valla publicitaria. Y por si la cosa no quedaba del todo clara, la creatividad iba acompañada del copy «Ya sabes dónde estamos» para terminar de dirigir a los consumidores hacia el establecimiento.

La acción ha tenido un gran impacto en Twitter, donde KFC compartió una foto de su valla publicitaria mencionando a IKEA. La marca sueca se tomó la campaña con humor y no tardó en unirse a la conversación, dando las gracias «por indicar a la gente dónde está el #PolloPollo: en nuestras albóndigas HUVUDROLL».


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *