Netflix asusta a los viandantes de Milán para promocionar su última película de terror

Netflix lanzó el pasado 14 de julio «A Classic Horror Story», una película de terror rodada en Italia y dirigida por Roberto De Feo y Paolo Strippoli. Para promocionarla, decidieron hacer una instalación en plena calle de Milán para dar algún que otro susto al que pasara por allí. Y parece que lo consiguieron.

Obra de Publicis Italia, la acción se desarrollaba a través de una gran pantalla LCD en la que una misteriosa figura vestida con una capa roja seguía a cualquiera que caminara a su lado. Por si eso no fuera inquietante, el giro de guión es que cuando la persona llegaba al final de la pantalla, el personaje «cobraba vida» y los perseguía también «en la vida real».


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

«Lo bueno de ver una película de terror es saber que es solo una película, pero ¿qué pasa si el miedo se convierte en realidad?» es la pregunta que lanza el vídeo que presenta esta acción. Por suerte, parece que (al menos de momento) podemos disfrutar de las películas de terror sin miedo a que el malo salga de la pantalla de nuestra televisión.

Sobre la película, «A Classic Horror Story» cuenta la historia de cinco personas que comparten vehículo y tienen un accidente en medio de la nada. Allí, encuentran una vieja casa de madera que alberga una especie de culto.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *