Apple quiere que saquemos mejores retratos de nuestras mascotas en su nueva campaña «Shot on iPhone»

apple-mascotas-000

Si compartes piso con una mascota es normal que tengas tu teléfono móvil lleno de fotos suyas. Porque eso es así, nos encanta presumir de nuestros animalitos, sus poses imposibles, los trucos que son capaces de hacer o lo adorables que lucen mientras duermen la siesta.

Conscientes de esto, desde Apple se han propuesto que saquemos mejores fotos de nuestras mascotas en la nueva edición de su campaña «Shot on iPhone». El fotógrafo Jason Nocito ha sido el responsable de fotografiar a una decena de mascotas utilizando el iPhone 12 Pro y el efecto High-Key Light Mono, que proporciona una iluminación de estudio a los retratos.


Config3_IGFeed_ES_EUR


Además de la campaña de exterior que llevará a estas mascotas a las calles de varias ciudades de todo el mundo, Apple va a ofrecer una clase virtual gratuita impartida por Jason Nocito el próximo 29 de julio. En ella, enseñará a los usuarios de iPhone como sacar mejores fotos a sus mascotas.

Mientras tanto, la compañía ha compartido una serie de consejos que el fotógrafo siempre tiene en cuenta a la hora de realizar fotografías de mascotas:

  • Para llamar y mantener la atención de tu mascota, mantén un juguete o premio sobre la lente de la cámara
  • Si vas a fotografiar al aire libre, coloca a tu mascota bajo luz indirecta y frente a una pared o un fondo sencillo.
  • Coloca a tu mascota en el centro del marco.
  • Si tienes problemas para hacer que tu mascota pose con el modo High-Key Light Mono, toma algunas fotos normales con el modo retrato. Desde allí, puedes aplicar el efecto High-Key Light Mono con posterioridad.
  • Por último, dispara muchas fotografías diferentes y quédate con la mejor.

Por cierto, la agencia detrás de este trabajo es TBWA\Media Arts Lab.


NewCourses_FBorg_ES_EUR

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.