Audi crea el primer anuncio impreso sin tinta en España

Cuando piensas que ya no se puede innovar en un medio tradicional como es el impreso, de repente llega una campaña que demuestra que todavía quedan muchas cosas por hacer en publicidad. Y es que la agencia DDB ha creado una gráfica con cero tintas para el lanzamiento del Audi RS e-tron GT, el superdeportivo eléctrico de Audi con cero emisiones.

Un original y minimalista anuncio con el que la agencia DDB busca representar la «huella invisible» que este coche deja en nuestro planeta.

Para realizar el anuncio, convirtieron una imagen fotográfica del vehículo en una ilustración en relieve con 4 niveles de altura. De este modo, se logra conseguir profundidad y realismo a la vez que añade un nuevo componente sensorial a la pieza: la posibilidad de recorrer táctilmente las líneas y volúmenes que conforman el vehículo.

Esta gráfica verá la luz este verano en dos publicaciones, Esquire y GQ, con las que la agencia ha trabajado estrechamente durante todo el proceso de impresión para conseguir el resultado deseado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *