Adidas instala una valla «líquida» en la que te puedes dar un chapuzón para presentar su colección de ropa de baño inclusiva

adidas-liquid-billboard-00

A principios de 2021, Adidas realizó una encuesta junto a YouGov en Emiratos Árabes Unidos que arrojó unos datos realmente llamativos: solo el 12% de las mujeres del país se sienten completamente cómodas utilizando bañador en una playa o piscina pública.

Este fue el detonante para que la marca deportiva decidiera ponerse manos a la obra y lanzar su primera colección de ropa de baño de cobertura completa para mujeres. Formada por 18 piezas, esta línea incluye blusas de manga larga, hiyab ligero y pantalones, todo ello diseñado con el motivo de tres rayas tan característico de Adidas.

Para celebrar el lanzamiento de esta colección, la marca decidió hacer algo que nunca se había hecho antes: instalar la primera valla publicitaria «líquida» en la que las bañistas femeninas podían darse un chapuzón y formar parte del anuncio.


domestika-banner-mejor-valorados-cuadrado


Esta valla inmersiva, ideada por Havas Middle East, tiene 5 metros de largo y 3 metros de profundidad y está construida con acrílico transparente reforzado. Para montarla tardaron nada más y nada menos que 3 semanas.

Una vez estrenada, Adidas invitó a todas las mujeres de Dubai a darse un baño en su valla. Entre ellas se encontraban la triatleta amputada Dareen Barbar y la embajadora de la marca Raha Moharrak, la primera mujer saudí en escalar el Everest.


domestika-banner-mejor-valorados-apaisado

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.