McDonalds «pixela» algunos de sus productos en su nueva campaña en Francia

mcdonalds-pixeles-0

Con motivo de la reapertura de sus restaurantes en Francia tras las restricciones por la COVID-19, McDonald’s ha lanzado una curiosa campaña que sigue la línea minimalista que la marca lleva utilizando en su publicidad en los últimos meses.

Y es que la compañía de comida rápida ha decidido llevar el minimalismo al extremo, representando algunos de sus productos más famosos en imágenes formadas por 70 cuadrados de color a modo de «píxeles».


domestika-banner-mejor-valorados-cuadrado


Obra de TBWA\París, los anuncios no tienen ni rastro del logo de McDonald’s, aunque cuando los ves no cabe ninguna duda de la marca que se está promocionando. Todo un ejercicio que demuestra el buen trabajo de branding que la compañía ha hecho durante prácticamente toda su historia.

Y es que basta nos basta con ver 70 píxeles de color para reconocer sus icónicas patatas fritas, su famoso Big Mac o su popular cuarto de libra con queso.


domestika-banner-mejor-valorados-apaisado

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.