Esta marca de comida para mascotas ha instalado mini vallas para perros en varios parques de EE.UU.

La marca de comida para perros Jinx empezó su andadura el año pasado, justo antes de la pandemia, en Estados Unidos. Y lo hizo con un modelo de distribución directa con los consumidores a través de su página web. Desde entonces, sus ventas y su popularidad han ido creciendo sin parar.

Tras poco más de un año de historia, la marca ha llegado a un acuerdo para empezar a distribuir sus productos en más de 400 tiendas de la cadena de grandes almacenes Target. Y para que todos los dueños de mascotas se enteren, han llevado a cabo una curiosa campaña de exterior.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Así, Jinx ha creado una colección de mini vallas publicitarias colocadas a la altura de los ojos de los perros y perfumadas para atraer la atención de las mascotas. En concreto, han utilizado una «composición a base de aminoácidos no tóxica que anima a estos animales a olfatear y participar», según cuenta Terri Rockovich, directora ejecutiva y cofundadora de la marca.

La idea de la marca es llamar la atención de los perros primero para que así los dueños presten atención a los anuncios de la marca. «Sentimos que había una oportunidad sin aprovechar para conectarnos con el perro primero, para diferenciar el espíritu de nuestra marca, con la esperanza de que los dueños sintieran nuestra autenticidad».

Sobre la ubicación de estas pequeñas vallas publicitarias, la marca las ha instalado en parques aptos para perros como Runyon Canyon y Silver Lake en Los Ángeles y Long Island City y Central Park en Nueva York. La campaña también contará con acciones en redes sociales, publicidad digital e influencers.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *