Este anuncio demuestra que los dueños están dispuestos a hacer cualquier cosa por sus mascotas

¿Cómo de importantes son las mascotas para las personas? La pandemia nos ha demostrado que los peludos son uno más de la familia y el auge de los negocios relacionados con los animales de compañía en los últimos meses son una buena muestra de ello.

La cadena estadounidense de tiendas para mascotas PetSmart ha lanzado un nuevo anuncio que lleva por título «Anything for pets» y que viene a demostrar que los dueños estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por sus mascotas. Una pieza cargada de humor que utiliza la canción «I’d do anything» del musical «Oliver» como banda sonora.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

«Queríamos llegar a algo que dijera tanto sobre la “paternidad” de las mascotas y la mentalidad de los “padres de mascotas” como sobre la marca en sí», cuenta Ryan Lehr, director creativo ejecutivo de Deutsch LA, la agencia responsable de la campaña. «Cuando aterrizamos en “Anything for pets”, sabíamos que habíamos encontrado ese punto ideal porque realmente habla de cómo los padres de mascotas piensan sobre sus mascotas».

«Esta campaña refleja la naturaleza de PetSmart, que también hace todo lo posible por las mascotas de las personas y ofrece una variedad única de servicios y productos para mascotas y padres de mascotas. Tiene varios significados, un significado muy emocional y luego también un significado muy práctico».


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *