La portada de este libro de recetas veganas se puede plantar para cultivar hierbas aromáticas

La marca de comidas a base de vegetales Merchan Gourmet ha lanzado «The Simple Plant-Based Cookbook», un libro de comida vegana que incluye una portada que se puede plantar para cultivar diferentes hierbas aromáticas como albahaca, orégano o perejil. Siguiendo el lema de la marca, «Appetite for change», el libro tiene como objetivo ayudar al planeta a través de una cocina vegetal y más sostenible.

Obra de la agencia Uncommon, el libro contiene más de 60 recetas elaboradas a partir de lentejas, cereales o frutos secos. De este modo, pretenden acercar la cocina a base de plantas a la población de Reino Unido a través de elaboraciones deliciosas, fáciles de seguir y con ingredientes al alcance de todo el mundo. Además, han lanzado una edición limitada que incluye una sobrecubierta impresa en papel con semillas que se puede plantar y así hacer crecer plantas aromáticas para cocinar algunas de las recetas del libro.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

«Ayudar a salvar el medio ambiente puede resultar abrumador. Pero hay una manera fácil y deliciosa de defender el medio ambiente, simplemente sentándonos para disfrutar de una buena comida a base de plantas», cuenta Lucy Jameson, cofundadora de Uncommon. «Lanzar un libro de cocina nos parece una forma útil de llevar a cabo la increíble misión de Merchant Gourmet hacia un nuevo sistema alimentario. Uno en el que comemos lo que es bueno para nosotros y el planeta».

Por su parte, Richard Peake, gerente de Merchan Gourmet cuenta que «creemos que comer alimentos no solo debe ser nutritivo, sino mejor para el planeta, y nunca debe ser a costa de tiempo o sabor. Estamos muy emocionados de compartir este proyecto en el que hemos estado trabajando con Uncommon para conseguir ser un catalizador del cambio para ayudar a reducir el consumo de carne en el Reino Unido».


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *