Burger King defiende la «belleza real» de los alimentos en su nueva campaña

Hace ya tiempo que Burger King quiere alejarse del concepto de «comida basura» comunicando que los ingredientes que utilizan para hacer sus hamburguesas son completamente naturales. Sirva como ejemplo la campaña «Moldy Whopper» en la que mostraban una Whopper completamente cubierta de moho para hacer hincapié (de una forma muy ilustrativa) en esta idea.

Pues bien, en este contexto, Burger King acaba de lanzar en nuestro país «Belleza real, sabor real», una campaña ideada por la agencia La Despensa para comunicar la finalización del proceso de eliminación de los conservantes, colorantes y aromas artificiales de todos sus productos en España.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

La campaña aprovecha las tendencias e iniciativas que reivindican la belleza real (#bodypositive, #ItsOnUs #RealBeauty…) para trasladarlo al mundo de la comida. Así, defienden a esos alimentos imperfectos que, aunque tengan sus pequeños defectos, conservan el sabor de siempre.

En las diferentes piezas de la campaña muestran diferentes productos (patatas fritas, hamburguesas, bacon, panecillos..) acompañados de copys que defienden que las arrugas, los colores o las curvas contribuyen a la autenticidad y el sabor de los alimentos.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *