Pepsi fantasea con la nueva normalidad recordando los momentos desastrosos que vivíamos antes de la pandemia

pepsi-mess-we-miss-00

Son muchas las marcas que en los últimos meses han lanzado anuncios optimistas que predicen cómo será la vida una vez haya pasado la pandemia. En estas campañas solemos ver desde familiares dándose abrazos hasta aeropuertos llenos de gente o grupos de amigos felices viajando por todo el mundo.

Este acercamiento (podríamos decir un poco cursi y azucarado) contrasta con la visión de Pepsi de cómo será el fin del distanciamiento social. Y es que la marca de refrescos ha lanzado un nuevo spot en el que celebran aquello que fue una parte común de nuestra vida: esos momentos en los que podías codearte con un extraño sin pensártelo dos veces.

Bajo el título «The Mess We Miss», Pepsi nos muestra diferentes situaciones que antes eran cotidianas y a las que no dábamos mayor importancia pero que, ahora, se nos hacen extrañas debido a la pandemia. Quedarse atrapado en una puerta giratoria con alguien, dormirse sobre el hombro de un desconocido en un avión o cantar a grito pelado en un pub diminuto son situaciones que se nos hacen muy difíciles de ver en los tiempos que corren.


domestika-3x2


Con «Tomorrow» del musical de Broadway «Annie» como banda sonora, el spot lanza un mensaje positivo como cierre: «Encontremos el camino de regreso a un mañana mejor». Evidentemente todavía queda mucho por recorrer para llegar a la normalidad que teníamos antes de la pandemia, pero Pepsi ha optado por el humor para hacernos la espera un poco más llevadera.

«Mirando hacia atrás a la vida antes de la pandemia, es fácil sentir nostalgia al recordar ocasiones sociales que reunieron a familiares y amigos como eventos deportivos, bodas y conciertos», cuenta el vicepresidente de marketing de Pepsi, Todd Kaplan, en un comunicado. «Aunque ahora esos momentos pueden parecer un poco desordenados, este pasado familiar también representa un futuro optimista que todos podemos esperar lograr mientras buscamos llegar al otro lado. Si bien nadie sabe cómo será nuestra “nueva normalidad”, creemos que todos podemos aspirar a una vida llena de estos momentos despreocupados de disfrute sin sentir culpabilidad».


domestika-certificados

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.