Burger King demuestra que vivimos «tiempos confusos» en su última campaña

¿Trabajas desde casa o vives en el trabajo? ¿Está bien estornudar en el codo y luego saludar chocando el codo con otra persona? ¿Puedes convertirte en un maestro del violín solo con una masterclass? ¿Por qué no se puede mutear a alguien en una conversación cara a cara? Todas estas son preguntas que se plantean en el nuevo spot de Burger King sirven para demostrar una verdad que todos tenemos muy clara: vivimos tiempos confusos.

Obra de DAVID Madrid, este anuncio sirve para promocionar el nuevo Whopper Vegetal que la compañía de comida rápida lanzó hace unos meses. Así, la campaña muestra a diferentes personajes confundidos que tienen que lidiar con esas pequeñas contradicciones con las que todos nos encontramos en nuestro día a día. Del mismo modo que también es una contradicción que exista «una Whopper hecha sin carne que sabe…como una Whopper».


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

«Con 0% carne, nuestra Whopper Vegetal cuenta con exquisitos ingredientes a base de plantas, que la hacen la mejor opción para los invitados amantes de la carne, pero que buscan probar cosas nuevas opciones de hamburguesas con delicioso sabor y textura de la Whopper tradicional. Y qué mejor forma de comparar esta ‘contradicción’ culinaria, que con una campaña como “Tiempos Confusos”, sin duda una gran idea creativa de DAVID Madrid que va como anillo al dedo al humor y personalidad de Burger King», cuenta Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King México.

La campaña verá la luz en diferentes mercados entre los que se encuentran México, Estados Unidos, Alemania, Brasil, República Dominicana, Chile o Costa Rica.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *