«Ya falta menos», la optimista campaña de Nescafé México

ya-falta-menos-nescafe

La pandemia y las restricciones nos están pasando factura y todos estamos deseando llegar a esa ansiada “nueva normalidad”. Las vacunas se presentan como el camino más rápido para conseguirlo y en este contexto Nescafé México ha decidido lanzar un mensaje optimista en su nueva campaña: “Ya falta menos”.

Obra de la agencia Marcel México, las gráficas realizan un juego visual entre las tazas de café y las mascarillas, un elemento que se ha convertido en todo un icono para representar la situación que estamos viviendo. A través de divertidas ilustraciones bajo su rojo corporativo, la marca consigue transmitir ese optimismo que todos necesitamos a estas alturas de la pandemia.

Y justo es ese mensaje optimista lo que ha hecho que la campaña sea muy aplaudida en redes sociales, donde cientos de usuarios han alabado la iniciativa de la marca.


Config3_IGFeed_ES_EUR




NewCourses_FBorg_ES_EUR

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.