Este anuncio demuestra que los niños ven juguetes en todas partes

fisher-price-00

«See toys everywhere» es el título de la nueva campaña que Wieden+Kennedy Portland ha creado para Fisher-Price. Se trata de un anuncio que nos invita a observar nuestro entorno con los ojos de un niño, convirtiendo objetos cotidianos en historias emocionantes.

Y es que, ¿quién no utilizó de pequeño un cepillo como si fuera un micrófono? ¿o una escoba como si fuera una guitarra? ¿o un colador como un gorro? Una buena dosis de nostalgia e inocencia infantil nunca viene mal y Fisher-Price ha sabido jugar muy bien sus cartas en esta campaña.


cm-domestika-01


«See toys everywhere» nos habla también de la imaginación que tienen los niños y como la perdemos a medida que nos hacemos mayores. Es esa capacidad innata de jugar y convertir el mundo que les rodea en algo realmente extraordinario.

Esta campaña sigue la misma línea que Fisher-Price empezó en 2019 con el lanzamiento de «Let’s be kids», una campaña en la que invitaban a los adultos a ver su día a día con el entusiasmo y el optimismo con el que lo hacen los más pequeños.


cm-domestika-00

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.