Apple convierte la ciudad en un terreno de juego en su nuevo spot de los AirPods Pro

apple-jump-spot-00

Apple estrenó la semana pasada su nuevo spot para promocionar los AirPods Pro durante la gala de los Premios Grammy 2021. Obra de TBWA \ Media Arts Lab, el anuncio lleva por título «Jump» y muestra a un hombre saltando a la comba con diferentes objetos de la calle.

Con la canción «Falling Apart» del artista australiano Young Franco (en colaboración con Pell y Denzel Curry) como banda sonora, la pieza destaca la función de cancelación de ruido de los iPods Pro y el ajuste seguro de los auriculares, que hacen que el protagonista pueda saltar sin miedo a perderlos.


domestika-3x2


En el spot, podemos ver como los objetos cotidianos de la calle se convierten en cuerdas para saltar. Del mismo modo que ya hizo Apple en su spot «Bounce», el mensaje es que la música puede ayudarnos a desconectar y escapar del mundo que nos rodea.

Para esta ocasión, la compañía de la manzana ha preparado también un filtro de realidad aumentada para Snapchat que utiliza la función de seguimiento de cuerpo completo de la app y que permite a los usuarios saltar con una cuerda virtual.


domestika-certificados

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.