Una etiqueta con forma de delantal para una marca de salsas caseras

COOK-AT-HOME-00

El estudio griego Moussegraphics son los responsables del diseño de este packaging de Cook At Home, una marca de salsas caseras elaboradas únicamente con ingredientes naturales y sin conservantes de ningún tipo. Con el objetivo de transmitir esta receta única y la pasión por la comida hecha con cariño en casa, optaron por realizar una etiqueta en forma de delantal que encaja a la perfección con el concepto de la marca.

Según explican sobre este proyecto, el delantal del packaging aparece manchado para transmitir cotidianidad y evocar esos momentos de cocina en casa. Y es que, ¿quién no se ha manchado nunca con salsa de tomate mientras preparaba la comida?

En cuanto a los detalles del packaging, me encanta que la etiqueta muestre el lazo anudado del delantal en la parte trasera. Un guiño divertido que acompaña la que suele ser la parte más aburrida de los envases, la de los ingredientes e información nutricional.


IGFeed_Craft_ES



FBorg_Ilustracion_ES

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.