Este «libro de recetas» no quiere que ensucies tu cocina, sino que pidas comida a los restaurantes de tu ciudad

tacos-cookbook

La hostelería es uno de los sectores que más está sufriendo durante la pandemia de la COVID-19 a causa de las fuertes restricciones que han afectado a los bares y restaurantes. En contraposición, todos hemos usado más nuestras cocinas durante el último año, aumentando así las posibilidades de sufrir un desastre culinario en nuestros fogones. Para intentar solventar estos dos problemas, Postmates, un servicio de entrega a domicilio propiedad de Uber en Estados Unidos, ha lanzado un libro de «recetas» bastante peculiar. Y lo pongo entre comillas porque no es un recetario al uso.

«Don’t Cookbook» es un libro que recopila multitud de «recetas», aunque en realidad son sugerencias para pedir comida a restaurantes locales. Así, cada página explica el paso a paso para elaborar una receta en tono de humor pero siempre acaba con un código QR con el que puedes encargar el plato a domicilio.


IGFeed_Craft_ES


Para llevar a cabo este libro, Postmates ha colaborado con la agencia Mother L.A., quienes se han encargado de hacerlo realidad. Para ilustrar cada receta han contado con imágenes de artistas conocidos como Nicholas Scarpinato, JonPaul Douglass y Jason Travis y, sinceramente, solo por estos trabajos el libro ya vale la pena. Además, también han incluido pasatiempos y páginas para colorear para entretenerse mientras la comida llega a casa.

Este «Don’t Cookbook» está disponible para comprar por 50 dólares en dontcookbook.com y parte de las ganancias se destinarán a una organización de ayuda a los trabajadores de restaurantes afectados por la pandemia.


FBorg_Ilustracion_ES

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.